¡No hay excusas para aprender y superarse! – Cursos Online Gratis

CursosPY se denomina el portal web de educación a distancia que ofrece el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Desde el sitio web se puede conocer el Catálogo Nacional de Cursos en línea gratuitos, los mismos se encuentran divididos por categorías según la necesidad e interés de los participantes, asi mismo conocer todos los detalles (descripción, contenido, duración, justificación) del curso que deseen realizar.

Ofrece la posibilidad de inscribirse de manera más fácil y rápida ingresando al tema de su elección. Otra funcionalidad de la plataforma es que brinda la posibilidad de interactuar con cientos de estudiantes, debatir ideas, intercambiar materiales y obtener ayuda de tutores especializados. Los cursos son desarrollados por tutores del SNPP, disponibilizados a través de la SENATICs y reconocidos por el el Ministerio de Educación y Cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *