Nunca es tarde para terminar la Universidad a los 94 años

130515-418594

Anthony Brutto tiene 94 años. Su carrera de arte se estudia en 4 años, pero él tardó 75. Por ahora no planea una maestría

Anthony Brutto asistió a la casa de estudios de manera intermitente durante 75 años. Empezó en 1939 cuando la matrícula costaba 50 dólares.

Un hombre de 94 años se convertirá el domingo en uno de los graduados de mayor edad en la historia de la Universidad de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

La casa de estudios informó en un comunicado que Anthony Brutto, quien asistió a la universidad de manera intermitente durante 75 años, recibirá su certificado universitario en arte durante la ceremonia de graduación.

Brutto -informa la agencia de noticias AP- entró por primera vez a la universidad en 1939, cuando la matrícula costaba 50 dólares. Fue llamado a servicio militar en 1942, en el Cuerpo de la Fuerza Aérea hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Se reinscribió en 1946, pero no pudo finalizar porque debía cuidar de su esposa enferma. Brutto, maquinista comercial, dijo que graduarse siempre fue algo importante para él.

En tono de broma dijo que tomaría un descanso antes de intentar conseguir la maestría.

130515

Foto AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *