Turismo Interno: Los mejores lugares de Paraguay para vacacionar.

261215_cataratas
Vista aérea de las Cataratas del Iguazú

La Senatur acaba de presentar el Calendario de Eventos y Actividades de Verano, de la Guía Turística Jaha 2016 en la que se muestran los lugares claves de la geografía paraguaya donde pasar estas vacaciones, sus respectivos contactos y datos actualizados para llegar en auto.

El Jaha 2016 llegará a la ciudadanía este domingo 27 de diciembre a través de los diarios ABC Color, Ultima Hora y La Nación, en formato insert, sin costo adicional para los lectores. Desde Asunción hasta el Chaco, la revista trae la lista actualizada de lugares turísticos de todos los rincones del Paraguay, información sobre turismo rural (establecimientos, granjas, …), turismo de aventura (reservas, parques nacionales, fundaciones, …), áreas para camping, posadas turísticas, hostales en Asunción, turismo fluvial y pesca, hasta las actividades ofrecida por las hidroeléctricas o Rakiura, por citar ejemplos.

 

Relacionado:

¿Conocés los 10 lugares más lindos de Paraguay? Aquí te mostramos para que visites y disfrutes en compañía de tu familia o de amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *